Los mejores regalos de odontología para estas Navidades - Beydent
Regalos odontología navidades

Los mejores regalos de odontología para estas Navidades

¿Se acercan las Navidades y no sabes qué regalar? Nosotros te recomendamos optar por cosas útiles con las que cubrir necesidades básicas. Por ello, como profesionales te proponemos varios regalos de odontología (como no podía ser de otra manera) con los que no pasarás desapercibido y quedarás muy bien estas fiestas.

Regalos de odontología para todos los gustos

Cuando vamos a hacer un regalo, intentamos buscar la originalidad, pero a veces nos olvidamos de primar la comodidad y la practicidad. Un regalo que se pueda utilizar en el día a día y que encima nos permita mantener buenos hábitos de higiene bucal para sonreír sin complejos. ¿Se te ocurre algo mejor? ¡Pues toma nota!

  • Cepillo de dientes. En el mercado los podrás encontrar manuales o eléctricos, así como de distintos tamaños, formas y colores. Una amplia variedad para escoger en función de los gustos o necesidades de cada uno.
  • Exprimidor/dispensador de pasta dental. ¿Te pones nervioso cuando ves el tubo de pasta hecho un desastre o a punto de acabar? La solución es este práctico aparato. Gracias a este elemento podrás aprovechar hasta la última gota de dentífrico.
  • Kit de viaje. Si quieres hacer un regalo a una persona que pasa mucho tiempo fuera de casa, por motivos de trabajo o simplemente por el placer de viajar, puedes dar en el clavo con un set de viaje con productos de cuidado dental. Sencillo, pequeño y completo, para que se pueda mantener la boca en perfecto estado en cualquier ocasión.
  • Esterilizadores de cepillos dentales. Es habitual pasar por alto aspectos tan importantes como la higiene y el mantenimiento adecuado de los propios productos de higiene. Por ello, un esterilizador de cepillos puede ser un regalo muy novedoso a la par que necesario. Ya no tendrás que preocuparte por las bacterias o gérmenes que puedan atacar a los cepillos dentales.
  • Irrigadores. Para aquellas personas que necesitan una limpieza bucodental en profundidad, este es otro de los regalos odontológicos con los que puedes triunfar estas fiestas. Con este aparato conseguirás una boca más limpia y cuidada, complementando su uso con otros elementos tradicionales como enjuague bucal.

¿Y qué pasa con los dentistas?

Quizá las ideas anteriores no sean muy originales para las personas que se dedican cada día al sector. Sin embargo, como la imaginación es ilimitada, aquí os dejamos una selección de los mejores regalos de odontología para profesionales de la materia. En esta ocasión, todos ellos se basan en la personalización para darle un toque divertido y exclusivo:

  • Taza para dentistas. Las puedes encontrar con distintas frases y dibujos simpáticos. ¡El café de las mañanas sabrá mucho mejor en una taza exclusiva!
  • Ropa. Luce con orgullo tu profesión en prendas de ropa como camisetas, sudaderas o calcetines personalizados. Incluso en gorros y trajes de trabajo.
  • Libros y agendas sobre odontología, porque nunca hay que dejar de aprender y la organización es importante en el día a día.
  • Gadgets o accesorios graciosos como llaveros, portalápices o maceteros con forma de diente, neceseres, etc.
  • Láminas o cuadros hechos a mano o impresos relacionados con el sector.

¿Regalos de odontología también para niños?

Además de las propuestas anteriores, también existen muchas opciones de regalos de odontología para niños. Algunas de ellas son:

  • Juegos educativos sobre odontología.
  • Cuentos sobre el dentista y los dientes.
  • Muñecos o escenarios de figuritas simulando una consulta.
  • Regalos relacionados con el Ratoncito Pérez, figura de gran influencia entre los más pequeños.
  • Maletines de juguete con instrumental de dentista.

 

Seguro que estas propuestas de regalos sobre odontología te han abierto los ojos y ya estás listo para hacer un regalo original y práctico estas fiestas. No olvides que, más que el regalo en cuestión, lo importante es demostrar a esa persona especial que te acuerdas de ella. En Beydent siempre estamos pensando en lo mejor para ti, y por eso os aconsejamos no esperar para acudir a una revisión y tener la boca a punto para iniciar las fiestas navideñas con garantías. ¡Te esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.